NUEVA COLECCION LA SPOSA 2014 BY PRONOVIAS FASHION GROUP




GIANCARLO NOVIAS EN LA PRESENTACION DE LA NUEVA COLECCION DE NOVIA Y FIESTA DE LA SPOSA 2014 BY PRONOVIAS FASHION GROUP

     El domingo 2 de Marzo ha tenido lugar la presentacion de la nueva coleccion de novia de La Sposa by Pronovias Fashion Group. Como no podia ser de otra forma, Giancarlo Novias asistio al evento, para que en Septiembre podais disfrutar en nuestra tienda de Parla (Madrid) de una de las mejores marcas de moda nupcial del mundo.



     La coleccion de vestidos de Pronovias Fashion Group para la marca La Sposa 2014 no dejo indiferente a ningun asistente al multitudinario desfile.


     Extraoficialmente hemos podido escuchar que esta es la ultima coleccion de Manuel Mota, pues se rumorea que estaba totalmente terminada antes de su fallecimiento.


     Como esperabamos el presidente de Pronovias dedico unas palabras al desaparecido diseñador, a nuestro entender, desde el cariño y respeto que se tiene a un amigo y compañero de viaje con el que se han conseguido grandes logros y en nuestra opinion con la desaparicion de Manuel Mota se va el mejor diseñador de moda nupcial de toda la historia.


     Alberto Palatchi (director de Pronovias Fashion Group), nos ha informado de que apartir de ahora la creacion y nuevos diseños seran realizados por el equipo creativo, que se ira nutriendo de nuevos diseñadores/as que formaran parte de un gran equipo de diseño.



     El magico desfile de La Sposa 2014 fue espectacular, la sola presencia de la pasarela ya impresionaba. Poco a poco se apagaron las luces y comenzo el espectaculo. Vestidos de novia preciosos con un renovado estilo romantico.



     Pedreria, tules, brillos y encajes han dado lugar a vestidos de novia juveniles y elegantes, donde el glamour corre a raudales entre las costuras, costadillos, las nesgas y volantes.


     Escotes y colas de diferentes estilos y volumenes hacen de la coleccion 2014 de La Sposa una seleccion con gran variedad de formas y estilos donde tienen cabida desde el vestidos de corte sirena al romantico volumen de los tules y volantes.


     Lineas muy diversas, desde los contemporaneos pero clasicos y demandados palabras de honor, a las  gasas de escotes imposibles especialmente pensados para bodas de ceremonia civil.


     Vestidos con un aire mas retro con clara inspiracion en los años 20, con un aire vintage e ibicenco para esas novias mas inconformistas y modernas que buscan un diseño especial y diferente especialmente pensado para un dia que sera unico e irrepetible.


     La coleccion de La Sposa 2014 by Pronovias Fashion Group podria definirse como bohemia y romantica. Muy femenina y moderna con un sutil y delicado aire años veinte.


     Los vestidos de la nueva coleccion de La Sposa 2014 invitan a soñar, transmiten al espectador y a quien los luce una frescura y elegancia ideales para bodas al aire libre.


     En el desfile destacaron los escotes scoop o en forma de U pero continuan siendo tendencia los escotes en V, los asimetricos, los cierres en lazo y los incombustible palabra de honor.


     Nuevos tejidos y cinturas ajustadas se transforman en preciosos vestidos de novia, perfectos para que el dia de tu boda sea especial e irrepetible.


     Barcelona se volvio a convertir en la capital de la moda nupcial y el palacio de congresos el escenario perfecto donde se dieron cita las mejores modelos.


     Rostros muy conocidos se mostraron radiantes con la luminosidad que transmite el blanco natural. Con esta magica coleccion Pronovias Fashion Group y su marca La Sposa vuelven a colocarse a la vanguardia del diseño y la moda nupcial.


     Una fantastica organizacion dio como resultado uno de los desfiles de moda nupcial mas espectaculares de los ultimos años.


     Todo el peso del espectaculo sobre los impresionantes diseños que soportaron en el posterios show room, el delicado analisis de los profesionales del sector.


     Calidad, diseño y precios para todos los bolsillos definen una coleccion que estara a la venta en Giancarlo Novias el prosimo Septiembre.


     El fantastico defile de novia termino con un rotundo aplauso por parte de todos los profesionales asistentes al evento.


     El colofon al desfile de novia lo puso el posterior desfile de la coleccion It´s my party, vestidos de fiesta de una clara inspiracion mediterranea.


     Al igual que la coleccion de novia, el desfile de vestidos de fiesta fue variado en colorido y diseño. Encontrandose en la misma coleccion los vestidos de coctel y gala, que esperan ser lucidos por madrinas y acompañantes que quieran vestirse en un dia especial de una forma jovenil y sugerente.


     El aire mediterraneo envuelto en gasas y asimetrias se encuentra con los brillos mas apropiados para noches de gala donde el cristal y los escotes con espaldas de vertigo se funden en creaciones especiales.

   
     Gran variedad de colores, pero nos sorprendio la apuesta por los rojos valentino, fuscias, verdes agua y azules formaran parte de los muchos colores que en nueva coleccion 2014 de fiesta podras encontrar en los armarios de Giancarlo Novias (Parla).


      Los añiles y azul noche continuaran siendo protagonistas durante todo el proximo 2014, que tanto en vestidos de coctel como en los largos de gala podran ser lucidos por las mujeres mas femeninas y modernas.


     Foulares y complementos asimetricos formaran parte de las tendencias de las colecciones de novia y fiesta del proximo año, donde los novios y sus familiares podran lucir impresionantes creaciones, que haran de ese dia especial un recuerdo inolvidable.


¡¡¡ GRACIAS POR TU INTERES EN GIANCARLO NOVIAS !!!


GIANCARLO NOVIAS
C/ Severo ochoa 14 (posterior)
C/ Real s/n (frente al nº 2)
28981 Parla (Madrid)
Tlf  91 699 94 94

Busca Giancarlo Novias en:





































































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO HACER NUDO DE CORBATA ESPAÑOL PERFECTO PASO A PASO

Como hacer nudo de corbata windsor impecable paso a paso

como hacer el medio nudo de corbata windsor o nudo sencillo impecable paso a paso